jueves, 26 de abril de 2012

MODESTO CIFUENTES PELADILLO


Yo, de nombre Modesto Cifuentes Peladillo, nacido en el foro hace ya unos cuantos de años, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales y sin que medie coacción alguna, manifiesto mi voluntad con el deseo que se cumpla lo aquí escrito después de que lo suba a la güeb 2.0 de la manera siguiente:

Nombro como mis únicos y universales herederos escarletianos a Yiyi seminarista arrepentido, Mike plumilla ágil, Jose de las cañadas reales, Titus qué grande Jones, Pepe sonrisas y Gonso de la pérfida, a quienes otorgo todos mis derechos de autor musicales, presentes y futuros. Y a la vez nombro como albacea a doña Escarlata, hija de Johan. Y a falta o por algún impedimento de alguno de los herederos anteriormente mencionados nombro a Chusma mano lenta, el Poyas, Yonyo boca chancla, Rodriiiiii, Míchel meatpiece, Belén orondo, Anas varias, Enebros girls, Craig Jordan, el chino, Ramiro andamios, Lita bailes, Vícen byebye y tantos otros y otras. Declaro que estuve unido sentimentalmente a un puñao de portadas de Penhouse, centrales de Playboy y contras de As por el régimen de separación de los ojos al papel (de 50 centímetros a escasos milímetros) con las que no tuve oportunidad de procrear hijos humanos, si acaso algún pezqueñín de nombre Nemo, Sebastián o Moby Dick, los cuales serán ya mayores de edad. Es mi deseo que los bienes que amasé con tantos temas musicales, sencillos, longplays, cajas y ediciones de coleccionista, así como por la venta de camisetas, gorros y otros merchandaisin sean repartidos entre las fortunas de los demás miembros de la banda, si siguen en pie cuando mis voluntades se cumplan.

En presencia del encargado del Archivo General de Notarías, he escrito de mi puño y letra, y posteriormente he leído el presente escrito, firmándolo y posteriormente depositándolo en la red de redes para que así se lea y así se cumpla.

Fdo. Modesto Cifuentes Peladillo

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Jajajaja... Muy pronto para hacer testamento, Modesto, te quedan muchos viajes, golfadas y post tan buenos como éste.

gonso dijo...

El segundo apellido lo has clavao

Pepe dijo...

Hágase la voluntad de Modesto

Titus Jones dijo...

Modesto, gran Post. Tus deseos son ordenes para mi.